Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Vuelva a intentarlo.
Respuesta de Regus ante la COVID-19

Vea nuestro video: Nuevo Mundo de Trabajo

Garantizamos un ambiente de trabajo seguro

Para proporcionar a nuestros clientes un ambiente de trabajo más seguro, implementamos medidas de higiene y de distanciamiento físico en todas nuestras ubicaciones según lo recomendado por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Algunas de nuestras medidas incluyen:

Limpieza frecuente

Para cumplir con las normas globales de seguridad y salud, aumentamos la frecuencia de la limpieza a lo largo del día y nos enfocamos en limpiar las áreas con altos puntos de contacto, las superficies y los lugares de trabajo.

Distanciamiento físico

Tomamos los principios del distanciamiento físico y los adaptamos a nuestros lugares de trabajo. Esto incluye cómo se mueven las personas por nuestros centros y brindar información clara, señalización y los protocolos correspondientes para garantizar un contacto mínimo de persona a persona.

Señalización visible

Todos nuestros centros cuentan con los lineamientos de salud y seguridad a detalle y a la vista en ubicaciones estratégicas. Estos lineamientos sirven de apoyo y recordatorio para nuestros visitantes y clientes acerca de cómo se pueden dirigir los negocios de la manera más segura posible.

Asistencia

Nuestro exclusivo equipo global de contratistas de limpieza, administradores de comunidad, administradores de mantenimiento, coordinadores del centro de asistencia de cuentas, recepcionistas profesionales, ingenieros de TI y muchos más, están listos para ayudarlo a operar mejor su negocio y de la manera más segura posible.

Reuniones seguras

Con el fin de asegurarnos de que los clientes aún puedan hacer uso de nuestras salas de juntas, establecimos un protocolo de seguridad de acuerdo con los lineamientos de salud y seguridad. Este protocolo incluye una distribución de asientos separados para permitir el distanciamiento físico, la circulación en el sentido de las manecillas del reloj y mantener una distancia segura cuando haya servicio de comida; todo esto indicado con la señalización correspondiente.

Actualizaciones del coworking

Se actualizó la distribución de los asientos y la señalización en nuestras salas ejecutivas y oficinas de coworking con el fin de garantizar que aún pueda trabajar, reunirse y colaborar. Los eventos de negocios podrían cancelarse en su centro debido a las normas locales. Si desea más información, póngase en contacto con su equipo de Comunidad.

 

Recorridos y visitas

Contamos con nuevas pautas para los recorridos, puede visitar nuestros centros y todas sus áreas, siempre y cuando no estén demasiado concurridos y en función de los lineamientos de salud y seguridad de las autoridades locales.

Si reservó un recorrido, se informará al equipo de Comunidad sobre su visita para que puedan prepararse como corresponde.

Para cumplir con los lineamientos de salud y seguridad, deberá seguir la política de distanciamiento físico que se le explicará cuando llegue. Por el momento, solo podemos ofrecer recorridos para dos personas al mismo tiempo. Si su grupo es mayor, pueden esperar en la sala ejecutiva.

Acceso a Regus

La pandemia de COVID-19 afecta de diferentes maneras en cada país. Por lo tanto, el acceso a nuestros centros puede variar según el país o la ciudad en la que se encuentre.

Si requiere más información sobre la situación de un centro de Regus en específico, contacte al equipo de Comunidad.

Todas nuestras ubicaciones continúan con acceso 24/7 para los clientes que tienen su propia llave, excepto por algunos centros que pudieran estar cerrados de manera temporal para realizar una limpieza profunda. Nuestros equipos le informarán a los clientes de manera directa sobre estos cierres.

Estamos sumamente agradecidos con nuestros excelentes equipos en todo el mundo por su arduo trabajo y su incondicional dedicación a nuestros clientes.

Un nuevo mundo de trabajo

Conozca qué precauciones tomamos para que nuestros lugares de trabajo y servicios sean más limpios y seguros.

Lea nuestro folleto