Regus Exchange Square, Nom Pen, Camboya

Sala de prensa

Aperturas en Alemania, Camboya, Reino Unido y muchos lugares más

Reading Time: 6 minutes

Regus está expandiendo su red mediante la apertura de nuevos centros en todo el mundo. Desde las calles a la moda de Milán hasta las torres brillantes de Abu Dhabi, ahora contamos con más opciones para trabajar de forma flexible esté en donde esté

 

1. Habitaciones con una gran vista
Regus Tamouh Tower, Abu Dabi, EAU
No hay mejores vistas que las de Abu Dhabi, Al Reem Island y la Marina de Regus Tamouh Tower. En el piso número 16 de este centelleante y moderno rascacielos, encontrará una amplia variedad de instalaciones para escoger, ya sea que necesite una oficina privada, una sala de juntas, una sala de capacitación, una oficina compartida o un paquete empresarial completo. La torre Tamouh Tower se encuentra situada en el famoso desarrollo de la Ciudad de las Luces, lo que significa estar cerca de muchos negocios de alto perfil, así como de centros de entretenimiento y ocio, como restaurantes, hoteles y tiendas de alta calidad. Puede acceder fácilmente al corazón de la ciudad de Abu Dabi a través de los puntes de conexión cercanos.

 

2. Encanto cosmopolita
Regus Quartiere Maghetti, Lugano, Suiza
Ubicado en el próspero distrito comercial central de Lugano, Regus Quartiere Maghetti le ofrece una base perfecta en una ciudad famosa tanto por ser un destino de conferencias como un centro de investigación y tecnología. No importa si lo que necesita es una oficina de tiempo completo o una sala de juntas por una hora, estos espacios de trabajo tienen todo lo que necesita para ser productivo. El edificio se encuentra cerca de tiendas, paradas de autobús y estacionamientos públicos, mientras que el aeropuerto de Milán-Malpensa se encuentra solo a una hora de distancia. Además de sus vistas tranquilas de los lagos alpinos, Lugano tiene mucho que ofrecer a la hora del ocio, incluido un nuevo centro cultural conocido como LAC (Lugano Arte y Cultura), iglesias renacentistas, hoteles belle époque y el Parco Ciani, un espacio de áreas verdes que lo inspirará.

 

3. El poderoso Milán
Regus Loreto, Milán, Italia
Desde la fachada de piedra natural de su planta baja hasta sus nueve pisos acristalados sobre ella, Regus Loreto deja una gran impresión. Así que, sin duda, es el hogar para empresas importantes como Wella y Procter & Gamble. Las oficinas para alquiler de Regus se encuentran en el segundo piso del edificio, que está convenientemente ubicado en el área de la estación central de Milán, cerca de las estaciones de autobuses Loreto M1 y M2 y la estación del metro Centrale FS. El espacio de trabajo flexible ofrece diferentes opciones a medida que su día cambia, lo que significa que puede pasar de las oficinas privadas a los espacios de coworking, o a las salas de juntas y salas de conferencias. Además, si lo que desea es consentir a sus clientes (o a usted mismo), existen muchos restaurantes y bares en la vecindad. Si busca algo más cultural, la Stephen Woods Foundation exhibe 300 obras de arte italianas del siglo XX en una antigua casa privada.

 

4. Barcelona significa negocios
Regus WTC Almedà Park Cornellà, Cornellà de Llobregat, España
Con su sorprendente fachada de vidrio de cinco plantas, la casa del Regus Almedà Park Cornella es totalmente apropiada para su entorno de alta tecnología. Ubicado en el próspero parque empresarial WTC Almedà en Cornellà de Llobregat, a 15 minutos del centro de Barcelona y su aeropuerto, las oficinas que se encuentran en el tercer piso ofrecen un espacio de trabajo flexible y luminoso con una mezcla de oficinas privadas y espacios de coworking contemporáneos, así como salas de juntas y conferencias. Las estaciones de tren y metro de Almedà se encuentran muy cerca. El parque empresarial cuenta con varios restaurantes, un banco, un servicio de mensajería y un gran jardín central donde se celebran eventos con regularidad. Un poco más lejos puede encontrar el centro comercial Splau y el estadio RCDE, hogar del equipo de futbol local Español.

 

Regus Exchange Square, Phnom Penh, Camboya

 

5. Coworking cultural
Regus Exchange Square, Nom Pen, Camboya
Es difícil perder de vista el Regus Exchange Square (imagen superior), que se encuentra ubicado en un impresionante edificio de oficinas en el corazón del distrito comercial central de la capital de Camboya. Una vez dentro, encontrará vistas despejadas de la ciudad y el río Mekong, y se cubrirán todas sus necesidades comerciales, sin importar si necesita espacios de coworking de plan abierto, cómodas oficinas privadas, salas de conferencias o salas de juntas. La estación de autobuses Rith Mony y la estación ferroviaria Nom Pen se encuentran a menos de diez minutos de caminata, así que trasladarse a su oficina y desde ella, y explorar la ciudad será muy sencillo. En las cercanías, descubrirá un amplia gama de restaurantes, además de un ejemplo sensacional de la cultura camboyana, justo a la vuelta de la esquina, en forma del complejo de templos Wat Pho.

 

6. Ubicación histórica
Regus Kohlmarkt, Viena, Austria
Alojado en un hermoso edificio de principios de siglo en el centro de Viena, el Regus Kohlmarkt lo coloca en el centro de la capital austriaca, que recientemente fue clasificada como la ciudad más habitable del mundo. Este distrito financiero de coworking colaborativo ofrece oficinas en alquiler, escritorios y espacios de coworking compartidos, todos con acceso las 24 horas, wifi de alta velocidad y almacenamiento en la nube de Regus. La ubicación tiene fantásticos enlaces al transporte local, entre los que se incluyen la estación del subterráneo Herrengasse, la estación de autobuses Michaelerplatz y la parada del metro del circuito Rathausplatz/Burgtheater. Entre las tantas atracciones del centro de la ciudad histórica de Viena se incluye el museo Museum der Illusionen y el Palacio Hofburg, a los que puede llegar fácilmente a pie. Además, por supuesto, podrá conseguir fácilmente un schnitzel o un strudel.

 

7. Un centro moderno
Regus Polus Towers, Bratislava, Eslovaquia
Es difícil superar las salas con vista a la capital moderna y próspera de Eslovaquia que ofrece Regus Polus Towers, ubicado en una de las dos torres que se elevan sobre el amplio centro comercial Polus City Center. El distrito financiero ofrece oficinas, escritorios compartidos y salas de juntas, mientras que la cercana estación de autobuses Polus City Center lo conecta con la estación de trenes Bratislava Nové Mesto, que se encuentra a solo diez minutos del aeropuerto. El centro comercial súper moderno le da acceso a un hipermercado, un complejo de cines y a más de 120 tiendas y restaurantes. Si busca un lugar para relajarse en el almuerzo, pruebe el Museo de Transporte que se encuentra cerca de ahí o el Museo de Ciencias Centrum vedy CVTI SR.

 

8. Una villa de Londres
Regus Innova Park, Enfield, Londres, Reino Unido
Si quiere ser parte de la escena empresarial en auge de Londres al tiempo que se aleja del ajetreo de la ciudad, Regus Innova Park es perfecto para usted. Su equipo puede disfrutar de espacios de oficina, salas de juntas y salas de conferencias con todos los servicios, así como de áreas de coworking e instalaciones de escritorios compartidos para emprendedores y pequeñas empresas. Puede llegar a Londres fácilmente desde aquí, ya que una caminata de 11 minutos lo lleva a la estación del tren Enfield Lock, seguida por un viaje de 25 minutos a London Liverpool Street. Puede acceder fácilmente a Regus Innova Park por carretera a través de la M25. El edificio también cuenta con un amplio estacionamiento. Por otra parte, hay muchos lugares en los que puede pasar su tiempo libre en los alrededores, entre los que se incluye el patrimonio local expuesto en el Museo Enfield, así como la cerveza local que venden en los bares cercanos.

 

9. El corazón de Varsovia
Regus Polna Corner, Varsovia, Polonia
El centro de Varsovia es hogar no solo de las instituciones nacionales y municipales más importantes, sino también de la mayoría de sus atracciones turísticas más famosas. Aquí es donde encontrará el Regus Polna Corner. Se trata de un espacio de coworking moderno y bien conectado para empresas de todos los tamaños que ofrece acceso las 24 horas a sus oficinas y salas de conferencias. Las instalaciones del sitio incluyen un estacionamiento subterráneo seguro, con almacenamiento para bicicletas y monitoreo por CCTV; en el interior, una barra de café con un restaurante para almorzar y servicio de sándwiches, así como wifi de nivel empresarial en todo el edificio. La estación de metro y la de autobuses más cercanas se encuentran a solo 100 metros de distancia, lo que permite que sea fácil acceder a las tantas atracciones culturales de la capital de Polonia.

 

 

10. Antiguo y moderno
Regus Pettelaarpark, Bolduque, Países Bajos
Ubicado en un impresionante edificio triangular en la antigua ciudad fortaleza de Bolduque, Regus Pettelaarpark ofrece un amplia gama de salas de oficina privadas, espacios de coworking, salas de juntas, salas de conferencias y un lugar en donde podrá tener un escritorio compartido. Las instalaciones cuentan con wifi rápido, un amplio estacionamiento (la autopista principal se encuentra a un paso de distancia) y un restaurante interno. Puede llegar rápidamente al centro de la ciudad mediante un viaje de autobús de 13 minutos. Diríjase aquí después del trabajo para dar un paseo en bote por el canal, visitar un café de jazz, o simplemente disfrutar de los pintorescos restaurantes y bares que hacen juego con las calles medievales. También puede dar un paseo por De Pettelaarse Schans, un antiguo y hermoso fuerte con forma de estrella rodeado por árboles.

 

También contamos con centros aquí…

Regus Heidelberg City, Heidelberg, Alemania

Distrito financiero de Regus, Rejovot, Israel

Regus Opera & Ballet, Dusambé, Tayikistán

Regus Zalgirio, Vilna, Lituania

Regus De Staat, Utrecht, Países Bajos

Regus Vivaldi Plaza, Moscú, Rusia

Regus Spirit Centre, Budapest, Hungría

Regus Apex House, Edgbaston, Birmingham, Reino Unido

Regus Arondo Five Rings, Múnich, Alemania