Regus Rue De France, Nice, Francia

Sala de prensa

Aperturas en Auckland, Estambul y muchos lugares más

Reading Time: 5 minutes

La red de Regus se está expandiendo gracias a las nuevas aperturas de centros en todo el mundo, desde Europa pasando por Oriente Medio hasta el Sudeste Asiático. Siga leyendo para conocer los mejores lugares para trabajar con un enfoque flexible dondequiera que lo desee

 

1. Trabajar y volar
Regus Auckland Airport, Auckland, Nueva Zelanda
Este nuevo espacio de trabajo elegante y tranquilo le ofrece a los habitantes de Auckland aún más razones para estar orgullosos de su brillante ciudad. Fue diseñado por los grandes arquitectos Warren & Mahoney, Regus Auckland Airport ofrece un espacio de coworking y escritorios compartidos de primera calidad distribuidos en una generosa superficie de 1000 metros cuadrados en la planta baja. El edificio de vanguardia Quad 7 está situado a solo 800 m de la terminal internacional y tiene varias opciones de transporte público, como la estación de autobuses 4 Leonard Isitt Dr, que se encuentra a un poco más de un kilómetro, y la estación de trenes Puhinui, que se encuentra a 12 minutos en taxi. Gracias a una amplia gama de empresas que asisten a un calendario de eventos dinámico, tendrá un sinfín de oportunidades para establecer relaciones con las empresas de mudanzas y guardamuebles de Auckland.

 

2. Abierto a todas horas
Regus Munich Business Campus, Múnich, Alemania
En el distrito de Lohhof, justo al norte de Múnich, existe un distrito financiero moderno que le ofrece la oportunidad de alcanzar el verdadero potencial de su negocio. Con su gama de oficinas con y sin servicios, trabajar desde Regus Business Campus le permite personalizar su presencia física y mantener bajos costos. Con las salas de reuniones, salas de juntas y áreas de coworking, puede pasar el tiempo de una forma flexible. El acceso las 24 horas, un sitio de estacionamiento y la ubicación del parque empresarial significa que puede trabajar donde le parezca más práctico. Hay fantásticos enlaces de transporte como las estaciones de autobús Unterschleissheim y Keltenschanze, ademá, la estación Garching-Hochbrück U-Bahn se encuentra a solo unos minutos de distancia. Cuando necesite un descanso del trabajo, verá que la ubicación está lo suficientemente cerca de Heimatmuseum Unterschleissheim y el Museo Haus der Ost- und Westpreussen, así que podrá aprender un poco sobre la historia y cultura de la región.

 

3. Junto a la playa
Regus Rue de France, Nice, Francia
La elección perfecta para cualquier empresa, este entorno de coworking seductor y bien equipado en Nice se encuentra situado cerca del corazón del centro peatonal de Gambetta. Regus Rue de France (imagen principal) es una increíble ubicación que se encuentra a solo cinco minutos de distancia del paseo marítimo de Nice y se encuentra cerca de las estaciones de autobús Gambetta y Buffa. Estas, así como la parada de ferrocarriles ligeros Masséna, brindan un fácil enlace a la estación de tren Gare de Nice Ville, que es perfecta para emprender un viaje regional o hacer viajes al aeropuerto. Dentro de este edificio de oficinas tradicional y lleno de personalidad, encontrará salas de juntas, oficinas con o sin servicios y una sala compartida con áreas para sentarse, así como una máquina expendedora. Cuando necesite un descanso, puede dar un breve paseo a la orilla del mar para tomar aire fresco o pasear por el Jardin Albert 1er, un hermoso parque público adornado con fuentes y monumentos.

 

4. Ubicación emblemática
Regus Zhenfeng, Shanghái, China
¿Busca llevar a su empresa al siguiente nivel en Shanghai Pudong, China? Tiene suerte. Las oficinas, salas de juntas y espacios de coworking en Regus Zhenfeng tienen su propia clase. Con más de 500 subsidiarios de las 100 mejores empresas en el área, tendrá buena compañía. Ocupando un desarrollo histórico en la primera zona de libre comercio de China, el distrito financiero está cerca de uno de los puertos más grandes de China y a solo cinco minutos caminando de las principales líneas del metro y de la estación de autobuses Jilong Road. Manejar por la autopista S20 cercana lo llevará al aeropuerto en una hora aproximadamente. Los visitantes o el personal, en sus momentos libres, encontrarán muchas atracciones cercanas, como los museos China Wushu Museum y el Shanghai Museum of Glass. Camine por el parque tecnológico Zhangjiang Hi-Tech Park o el parque natural Gongqing Forest Park para relajarse.

 

Regus Moenchengladbach City, Moenchengladbach, Alemania

Regus Moenchengladbach City in Moenchengladbach, Alemania

 

5. Oficinas emblemáticas
Regus Icon Park, Chiang Mai, Tailandia
Regus Icon Park está cómodamente ubicado en el segundo piso del hotel Icon Park, el desarrollo de uso mixto más novedoso de la zona, que combina un hotel de seis pisos, restaurantes y tiendas. Icon Square, un centro comercial tecnológico y de computadoras popular que cuenta con más de 100 tiendas de TI y un gimnasio completamente equipado y que, por cierto, es propiedad del mismo desarrollador, se encuentra a solo unos pasos de ahí. El distrito financiero de Regus se encuentra a 15 minutos conduciendo del aeropuerto internacional Chiang Mai, y la famosa Nimmanhaemin Road (una de las áreas más populares en Chiang Mai para disfrutar de cafés y restaurantes sensacionales) está a solo unos minutos de distancia en carro. Cruzando la calle está la vieja ciudad de Chiang Mai, rodeada de templos y fosas históricas, además de cientos de hoteles.

 

6. Una base animada
Regus Moenchengladbach City, Moenchengladbach, Alemania
Llegar a y salir de su nueva oficina en Regus Moenchengladbach City (imagen anterior) es sencillo. Se encuentra localizada en la dinámica calle principal, cerca de las estaciones de autobuses Wegberg y Merbecker Busch y de la estación de tren Rheydt, y cuenta con un estacionamiento para autos enorme disponible en el exterior. El ajetreo de su ubicación la convierte en el lugar ideal para que su negocio progrese. Además de ser un espacio de oficina ventilado e iluminado, descubrirá una selección de restaurantes locales y cafés al salir de su puerta y encontrará muchas cosas para ver y hacer en el área. Disfrute de una actuación en la Sala de Conciertos del Kaiser Friedrich o maravíllese con los numerosos y llamativos monumentos arquitectónicos de la ciudad.

 

7. Un espacio de coworking sensacional
Regus Maslak Orjin Business Centre, Estambul, Turquía
Con un gimnasio, una galería de arte, una sastrería y una barra de jugos, el edificio que alberga a Regus Maslak Orjin Business Centre es un destino turístico por sí mismo. Es de esperarse, por lo tanto, que empresas como General Electric, Zurich Insurance y YKK lo hayan adoptado como su hogar. Puede esperar oficinas con buen espacio y modernas, así como salas de juntas iluminadas y radiantes. Además, llegar a este lugar no podría ser más fácil: las paradas de autobuses y taxis se encuentran justo afuera, mientras que la estación del metro se encuentra a una caminata de distancia. Si trae su propio carro, contamos con un estacionamiento subterráneo.

 

8. Espacio de trabajo en Wuxi
Regus Suning Life Square, Wuxi, China
Dentro del distrito comercial próspero de Wuxi, encontrará una de las direcciones comerciales más prosperas: Regus Wuxi Suning Life Square. Ubicada al norte de la torre de Suning Life Square, cerca de la calle peatonal del templo Chong’an y a unas cuadras del Ayuntamiento, este proyecto de uso mixto incluye edificios de oficinas, tiendas, restaurantes, bancos, apartamentos con servicios y el hotel Hyatt Regency de cinco estrellas. Llegar es muy sencillo, pues se puede acceder a la oficina a través de diversas líneas de autobús y tiene acceso directo a las líneas del metro 1 y 2 desde la estación Sanyang Square. La estación de ferrocarril de Wuxi se encuentra a 15 minutos caminando, mientras que el aeropuerto internacional de Shuofang a solo 25 minutos en carro.

 

9. Espacio sostenible
Regus OpernTurm, Fráncfort, Alemania
Con 170 metros de altura y fachada de piedra caliza natural, la OpernTurm (Torre de la Ópera) de Fráncfort es una parte impresionante del horizonte de Fráncfort, que sirve como un símbolo de la ambición de la ciudad y de su reputación a nivel internacional. De hecho, OpernTurm fue uno de los primeros rascacielos de oficinas recién construidos en recibir la certificación de oro LEED por su construcción ecológica, sostenible y eficiente con respecto a los recursos. En su piso número 16, encontrará a Regus OpernTurm, que cuenta con elegantes muebles de piel y cromo en un amplio espacio de oficinas. La estación de ferrocarril principal de Fráncfort está a solo unos minutos de distancia y el aeropuerto se encuentra a 20 minutos manejando.

 

También contamos con centros aquí…

Regus Corporate Greens, Gurgaon, India

Regus Podil Heritage Centre, Kiev, Ucrania

Regus Oman Arab Bank Building, Mascate, Omán

Regus Faria Lima Corporate, San Paulo, Brasil

Regus Frösunda Port, Solna, Suecia