External shot of Kraanspoor, Amsterdam (Centre #4836)

Sala de prensa

Aperturas en Bélgica, Brasil y más.

Reading Time: 5 minutes

La red de Regus se está expandiendo gracias a las nuevas aperturas de centros en todo el mundo. Desde las riquezas culturales de Amsterdam hasta las oportunidades empresariales en Japón, descubra los nuevos lugares para trabajar de manera flexible, sin importar en donde se encuentre.

 

1. Centro tecnológico de Amberes
Regus Herentals Industry, Herentals, Bélgica
Existen buenas razones por las queRegus Herentals Industry es popular entre empresas como Nokia Solutions and Networks, Atos’s Worldline y Telenet. El centro de negocios ocupa el área industrial de Herentals y se puede llegar en carro fácilmente: el espacio de trabajo es bastante visible a lo largo de la E313 que va de Lieja/Hasselt a Amberes. Además de espacios de trabajo con bastante iluminación, hay salas de juntas elegantes, un comedor en la planta baja y una recepción acogedora. Este vecindario empresarial cuenta con estaciones de autobús y de tren, y está cerca de varios puntos de interés, como el Centro de arte Hugo Voeten y el museo Oscar’s House Museum.

 

2. Panorama soleado
Regus WTC Almeda Park Cornellà, Cornellà de Llobregat, España
Con una impresionante fachada de cristal que proyecta cinco pisos, Regus WTC Almeda Park Cornellà al sureste de Barcelona, seguramente impresionará a sus clientes. Ubicado en WTC Almeda Business Park, un moderno complejo a solo 15 minutos tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto, el centro de negocios que inspira la productividad con su mezcla de oficinas privadas y espacios de coworking contemporáneos, así como salas de reuniones y conferencias. Si lo que busca es darse un respiro o entretener a sus clientes, hay mucho que hacer en los alrededores: desde el estadio de fútbol RCDE y el centro comercial Splau, hasta los museos Museu Agbar de les Aigües y L’Hospitalet Museum. El parque empresarial también cuenta con varios restaurantes, un banco, un servicio de mensajería y un gran jardín central donde se celebran eventos con regularidad.

 

3. Vistas panorámicas
Regus Nathan Road, Hong Kong, China
Por encima del ajetreo de Hong Kong, encontrará Regus Nathan Road en la intersección de las concurridas Nathan Road y Mong Kok Road. El Libro Guinness de récords mundiales describió esta área como el distrito con mayor actividad del mundo, por lo que no es de extrañar encontrar una serie de negocios dinámicos en casa en este centro de negocios. Aproveche al máximo la iluminación, el espacio de oficina y las salas de juntas espaciosas, así como las impresionantes vistas. El edificio en sí mismo es un complejo comercial de uso mixto, con varios pisos con establecimientos minoristas y una gran variedad de tiendas de alimentos y bebidas. Además, está conectado a la red de transporte público de la ciudad: encontrará acceso directo desde el edificio a la estación MTR de Mong Kong.

 

Imagen interna de P1, Berlín (Centro #4509)

Una sala de juntas de Regus P1 en Berlín

 

4. El corazón de la ciudad
Regus P1, Berlín, Alemania
Potsdamer Platz es el centro dinámico de una metrópolis alemana emocionante : lo que la convierte en la ubicación ideal para Regus P1 (imagen anterior). Cada día, hasta 100 000 personas se acercan a este vecindario para experimentar su mezcla única de trabajo, arte y cultura, entretenimiento, compras, deliciosa comida y hoteles. Regus P1 ofrece espacios de oficina atractivos y modernos para empresas de todo tipo y tamaño. Llegar a ahí es fácil: Potsdamer Platz cuenta con 2500 espacios de estacionamiento amplios, está directamente conectado al transporte público y está disponible a través de conexiones con los aeropuertos y con la estación central.

 

5. Pensando en la comunidad
Regus Lagoa Corporate, Río de Janeiro, Brasil
Situado en el distrito de Humaitá, un tranquilo vecindario ubicado entre el Cristo Redentor y el Lagoa lagoon, Regus Lagoa Corporate irradia encanto y sentido de comunidad. Como el único edificio corporativo en el área de Lagoa Rodrigo de Freitas, disfrute de una posición privilegiada a lado del Rebouças Tunnel y cerca de la región de Gávea con fácil acceso a Barra da Tijuca, el vecindario más joven de Rio. La región cuenta con el servicio de varias líneas de autobuses y se puede acceder fácilmente a ella a través de las carreteras de alta velocidad. El edificio está cerca de bancos, restaurantes, hoteles, deportes acuáticos y un jardín botánico. Después del trabajo, visite Cobal de Humaitá. Antiguamente un depósito de tranvías y luego un mercado de frutas y verduras, ahora es un grupo de restaurantes, bares y tiendas de comida que ocupa casi una manzana entera.

 

6. Trabaje y diviértase
Regus Messecarree, Viena, Austria
El distrito de Stuwerviertel en Viena es el hogar de Regus Messecarree, que ofrece oficinas modernas, espacios de coworking, salas de juntas, salas de capacitación y salas de entrevistas, y tiene sede en un complejo urbano dinámico. Este centro de negocios está situado justo enfrente del recinto ferial de Viena y del nuevo campus de la Universidad de Economía de Viena, mientras que el recientemente desarrollado parque empresarial Viertel Zwei cuenta con varios hoteles enormes, bares y restaurantes. El parque de diversiones Prater, que alberga una rueda de la fortuna gigante, uno de los símbolos más famosos de Viena, se encuentra cerca. Es sencillo llegar aquí, ya que la estación U-Bahn-Station Messe-Prater se encuentra cerca, al igual que una red de tranvías que ofrece una gama de pases flexibles.

 

7. El protagonista global
Regus Torre Z, San Paulo, Brasil
El área de Brooklin Novo, donde se encuentra la Torre Z de Regus, es la sede de varias empresas multinacionales importantes, entre ellas Nestlé, Nokia, Terra Networks y HBO Brasil. Además, está cerca de una de las calles principales, la estación de trenes y del Hotel Hilton. El centro de negocios de Regus ocupa un edificio emblemático, ofrece impresionantes vistas y tiene un acceso práctico a las avenidas principales del área. Hay muchas opciones de transporte público: una línea de trenes que se desplaza a lo largo del río Pinheiros, y hay varias rutas de autobús, tanto en la Avenida da Nações Unidas como en Avenida Berrini. La ventaja de poder llegar a algunos centros comerciales caminando complementa el paquete.

 

8. Espacio elegante
Regus Kraanspoor, Amsterdam
¿Busca un lugar elegante para hacer negocios en el norte de Amsterdam? Regus Kraanspoor (imagen principal) es el espacio que deseaba. Este inusual edificio en la cima de una vía de grúas portuaria antigua tiene grandes ventanas, lo que permite una excelente iluminación en este cómodo espacio de oficina y salas de juntas. Situado en tres plantas, el centro de negocios cuenta con vistas a la bahía y a los yates del puerto deportivo de Ámsterdam. El acceso es sencillo para el personal y los visitantes, ya que la estación de autobuses Stenendokweg y la estación del metro Station Noord se encuentran cerca de esta antigua NDSM (Empresa de construcción naval y portuaria de los Países Bajos). Kraanspoor cuenta con muchos servicios que atraen al talento, como tiendas, apartamentos, hoteles y centros culturales como el Museo de Ciencias NEMO y el Centro Cultural NDSM, así como los parques Oostertocht Park y Noorderpark. Esta área moderna es sede de muchos negocios recientes y creativos, y tiene una vibra dinámica y emprendedora.

 

También contamos con centros aquí…

Regus B1 Mussafah, Abu Dhabi

Regus Gare d’Amiens, Amiens, Francia

Regus Sarria Forum, Barcelona, España

Centro de negocios Regus Anchor, Bucarest, Rumania

Regus Icon Park, Chiang Mai, Tailandia

Regus Corporate Greens, Gurgaon, India

Regus Business Park, Ypres, Bélgica

Regus GT Tower Makati, Manila, Filipinas

Regus Al Nakheel, Riad, Arabia Saudita

Regus Vision Exchange, Singapur

Regus Europa, Valencia, España