Distrito financiero de Regus

Sala de prensa

Aperturas en Georgia, Alemania y muchos lugares más

Reading Time: 4 minutes

Regus continua expandiendo su red mediante nuevas aperturas de centros en todo el mundo. Desde un centro cultural dinámico en Varsovia hasta una zona con impresionantes vecinos en Bremen, descubra todavía más formas de trabajar de manera flexible.

 

1. Estándar de oro
Regus 50 Cavill Ave, Gold Coast, Australia
En el centro de Surfers Paradise, se encuentra ubicado el icónico edificio que alberga a Regus 50 Cavill Ave, una de las direcciones comerciales de Gold Coast más prestigiosas. La posición del edificio ofrece tres vistas a la calle, incluido Beach Road y The Gold Coast Highway; además, los residentes están a sólo unos minutos de las playas mundialmente famosas de Main y Broadwater. El distrito financiero, que ofrece vistas interrumpidas a Broadwater y Hinterland, se encuentra ubicado de manera cómoda a poca distancia a pie del transporte público, así como de varios cafés, restaurantes y tiendas.

 

2. Beneficios al instante
Regus Mahando Road, Dar Es Salaam, Tanzania
Su negocio puede empezar a funcionar en Dar Es Salaam, con oficinas de grado A y salas de juntas en Regus Mahando Road. El espacio de trabajo se encuentra ubicado en una atractiva propiedad de baja altura, con un patio interior con jardín, en la punta norte de la península de Msasani en Tanzania, conocida como Sea Cliff. Como el nombre lo sugiere, el área se encuentra cerca del océano y la rodea Dar Es Salaam Yacht Club y Coco Beach, así como tiendas y otras instalaciones del mismo Sea Cliff. Llegar ahí es sencillo: existen autobuses que van a la estación de autobuses de Mawenzi y una parada en Chole, además de un amplio estacionamiento en el sótano.

 

3. Verde y dinámico
Regus Villa Metro, Wilanowska, Varsovia, Polonia
Si busca un lugar bien situado y lleno de acción, está de suerte. En el dinámico Mokotów (el segundo distrito financiero más largo de Varsovia) descubrirá Regus Villa Metro, situado cómodamente al otro lado de la calle de la estación Metro Wilanowska Light Rail. Este sitio le ofrece más de 10 000 pies cuadrados de elegante espacio de coworking. Disfrute conocer el área que rodea a este lugar, que es sede de numerosos museos y atracciones, incluido el histórico palacio Królikarnia y el centro comercial Galeria Mokotów. Para quienes el aire fresco y el follaje los revitaliza, no hay lugar en el que falte la vegetación: los parques de Arkadia y Dolina Sluzewiecka se encuentran a poca distancia.

 

4. Vecinos de nombres importantes
Regus Vazha-Pshavela, Tiflis, Georgia
Si su negocio desea aprovechar las fantásticas relaciones con corporaciones multinacionales de nombres importantes o de empresas pequeñas, Regus Vazha-Pshavela es para usted. Se encuentra ubicado en el centro comercial de Saburtalo, Tiflis; uno de los barrios más codiciados de Georgia y sede de empresas como Samsung Georgia, Huawei y British American Tobacco. Elija entre una selección de oficinas privadas y prometedoras, espacios de coworking modernos y salas de buen tamaño para realizar juntas de negocios; además, asegúrese de tomarse el tiempo de apreciar el vecindario. El museo de zoología TSU y el parque David Bolkvadze están cerca de ahí. Llegar y regresar a la oficina es sencillo: a través de la estación Nutsubidze Street II-IV Microdistrict o la estación del metro Vazha-Pshavela.

 

Distrito financiero de Regus con escritorios y sillas

Los centros de Regus alrededor del mundo ofrecen espacios prometedores y con buena iluminación para una amplia gama de necesidades empresariales.

 

5. El más prometedor y el mejor
Regus Wallisellen Business Park, Wallisellen, Suiza
Ubicado estratégicamente cerca del Aeropuerto de Zúrich y del centro de la ciudad, Regus Wallisellen Business Park, en el centro comercial de Suiza, está preparado para satisfacer las necesidades de su negocio. Este atractivo parque empresarial, conformado por cinco edificios, está situado a un costado del centro comercial más grande de Suiza, el Glatt, y es sede de corporaciones multinacionales, como Reckitt-Benckiser, Canon y Microsoft. Al interior encontrará un espacio de trabajo contemporáneo (que ocupa todo el segundo piso) con buena iluminación y acogedor gracias a nuestros cuatro tragaluces y amplios cristales. La proximidad del edificio con la autopista y los tranvías permite que sea accesible tanto para el personal como para los visitantes, con estacionamiento subterráneo como comodidad adicional.

 

6. Los pesos pesados del negocio
Regus Technologiepark, Bremen, Alemania
Siemens, ArcelorMittal y OHB SE han hecho su sede en el parque tecnológico de Bremen, donde destacan las impresionantes credenciales empresariales del área. Además, Regus Technologiepark, situado en su campus más reciente, equivale a que su negocio puede aprovechar el ajetreo del lugar. Con una superficie de 3000 pies cuadrados, el centro también está bastante accesible para usuarios en sillas de ruedas. Es fácil explorar el área local; además de los excelentes bares y restaurantes, el centro está directamente conectado a la Universidad de Bremen y el transporte público está a corta distancia.

 

7. Ubicación privilegiada
Regus Northside Business Centres, Budapest
Ninguna visita a Budapest está completa sin un paseo por la siempre ajetreada Váci Street, que se extiende a lo largo de 1.6 km entre la plaza Vörösmarty y el Mercado Central de Budapest, y que recorre paralelamente al Danubio Por fortuna, Regus Northside Business Centres ocupa una posición privilegiada en el corazón de esta área. Aproveche la ubicación para acceder a cualquier parte de la ciudad, ya sea en coche o mediante transporte público, la estación de metro de Forgách utca está al pie del edificio. Además, hay excelentes instalaciones de estacionamiento en la cochera subterránea del edificio. Dentro del distrito financiero puede esperar espacios prometedores y con buena iluminación para realizar juntas, eventos y otro tipo de trabajos.

 

También contamos con centros aquí…

Regus Arena Boulevard, Ámsterdam

Regus Val Vista, Mesa, Arizona, EE. UU.

Regus 575 Norte Sul, Campinas, Brasil

Regus Pharos House, Westville, Durban, Sudáfrica

Regus Azura, Hoofddorp, Países Bajos

Regus Science Park, Kiel, Alemania 

Regus Forum West Side, Kiev, Ucrania

Regus Promenade, Linz, Austria 

Regus Tortona, Milán, Italia

Regus Citydel, Moscú, Rusia

Regus Rio Sul, Río de Janeiro, Brasil

Regus Teleporto, Río de Janeiro, Brasil

Regus JK 1455, San Paulo, Brasil

Regus Empresarial Mario Garnero, San Paulo, Brasil

Regus Quadrum, Vilna, Lituania