Regus Cairoli Milán, Italia

Sala de prensa

Aperturas en Malasia, Marruecos y muchos lugares más

Reading Time: 7 minutes

Regus continua expandiendo su red mediante nuevas aperturas de centros en todo el mundo. Desde un lugar inspirado en la época renacentista en Italia, hasta un centro tecnológico en crecimiento en Bangalore, descubra más formas de trabajar de forma flexible

 

1. La iluminación absoluta
Regus D-One Kortrijk, Pottelberg, Bélgica
Mostrando lo mejor de la innovación amigable con el medio ambiente, Regus D-One Kortrijk es el entorno perfecto para tener grandes ideas y cerrar sus negocios. Adentro, encontrará oficinas privadas, espacios de coworking, instalaciones para conferencias, salas de juntas y salas de capacitación brillantes y bien iluminadas, equipadas con wifi rápido y de calidad empresarial. En el exterior, la fachada de metal y vidrio del edificio hace juego con la terraza, que es perfecta para respirar aire fresco en sus descansos para tomar café. Trasladarse a este lugar es sencillo: el centro está a solo dos minutos caminando de la estación de autobuses más cercana y a 15 minutos en autobús de la estación de tren Kortrijk. En su descanso para comer o después del trabajo, visite los restaurantes cercanos, la panadería y el boliche, o diríjase al Museo de esculturas Vierstraete-dewilde Ingrid.

 

2. Una obra de arte
Regus Cairoli Milán, Italia
En Regus Milan Cairoli, en el prominente edificio Via Dante 16 de la ciudad, notará algo especial desde el primer momento en el que entre: al pasar bajo el gran arco de piedra, mire a las dos estatuas antiguas que representan a la industria y la medicina. Es una forma inspiradora de comenzar su día de trabajo. Este increíble edificio de oficinas, también conocido como Casa Casati Magni, se construyó en 1891 pero está lleno de las instalaciones más modernas. Dentro de sus paredes renacentistas, encontrará oficinas que podrá alquilar, así como salas de juntas y espacios de coworking. Además aproveche las salas de conferencias con acceso disponible las 24 horas, wifi de alta velocidad y temperatura controladas. Además de los restaurantes, bares y tiendas locales, también se encontrará cerca del Museo Teatral La Scala y el Museo Cívico Arqueológico. Además, si desea ir más lejos, la estación de autobuses Cairoli M1 y la estación de metro ligero de Cairoli están a cinco minutos a pie.

 

3. Hagamos un brindis
Regus Le Cristal, Reims, Francia
Lleva a su empresa al ajetreado (y burbujeante) corazón de la región Champaña-Ardenas con un espacio de trabajo flexible en el Centro de Regus Reims. Aquí, a solo una caminata breve desde la estación de trenes Gare de Reims, se encuentra perfectamente posicionado para aprovechar su gran ubicación y sus fantásticas conexiones. París se encuentra a menos de una hora en tren, además también hay servicios a Bélgica y Luxemburgo. En este entorno de coworking moderno, puede hacer uso de las oficinas, escritorios compartidos, salas de juntas e incluso servicios de oficina virtuales. Sus cuatro ascensores y acceso para discapacitados hacen que las oficinas sean cómodamente accesibles y la ubicación privilegiada en el centro de la ciudad lo coloca en un lugar adecuado si necesita salir a almorzar o tomar una copa de champán después del trabajo.

 

4. Nuevo estadista
Regus Porto Alegre, Guaíba, Brasil
Desde esta privilegiada ubicación frente al mar en el pintoresco barrio de Praia de Belas, su negocio estará perfectamente posicionado para tener éxito. En Regus Porto Alegre, Guaíba se encontrará rodeado por algunos de los edificios gubernamentales más importantes en la capital del estado, con la oportunidad de absorber la vibrante atmósfera de la ciudad. El centro del edificio tiene como objetivo ayudarlo a impulsar su productividad: además de una selección de oficinas, sala de juntas y áreas de coworking, puede disfrutar de varios servicios en el sitio, desde las barras de sándwiches y las cafeterías hasta un gimnasio, una lavandería e incluso un servicio de guardería. Durante sus descansos, relájese en las áreas comunes o diríjase a la terraza solar. Además, estará rodeado del barrio de Praia de Belas, lleno de grandes atracciones y tiendas. Las vías de transporte son las mejores: si maneja, nuestro seguro estacionamiento subterráneo es perfecto. Si necesita transporte público, la estación de autobuses Menino Deus Praia de Belas está a una caminata de distancia, conectándole con las vías ferroviarias.

 

El interior del distrito financiero de Regus

Los centros de Regus alrededor del mundo ofrecen interiores con estilo para cualquier negocio

 

5. Vuelva a reproducirlo
Regus Zenith, Casablanca, Marruecos
Situado en el popular barrio Zenith de Casablanca, encontrará a Regus Zenith en el corazón del primer parque empresarial exitoso, al norte del imán multinacional Sidi Maârouf. Distribuido en el segundo y tercer piso, este imponente espacio de coworking color negro y ocre crea un excelente entorno para que los equipos y las personas prosperen. Elija entre una variedad de oficinas privadas y compartidas, así como salas de capacitación, repartidas en más de 8000 pies cuadrados de espacio, y espere enormes cantidades de luz natural destellando a través de los corredores y espaciosas salas de la propiedad. La ubicación de este distrito financiero lo posiciona en un buen lugar para llegar de o a la ciudad, ya que la estación del metro Zenith se encuentra a solo unos minutos de distancia. Además, para comodidad adicional, existe una gran variedad de hoteles, departamentos con servicios y restaurantes cerca.

 

6. Máxima comodidad
Regus Menara Summit, Subang Jaya, Malasia
Ubicado en el deseado municipio de UEP Subang Jaya (USJ), cerca del distrito financiero de Taipan, Regus Menara Summit es un espacio de coworking y de renta de oficinas moderno y versátil en Selangor, solo a unas cuantas millas del centro de Kuala Lumpur City. Recientemente renovado, está equipado con una acogedora y moderna zona de recepción que sin duda impresionará a los huéspedes. Los clientes y visitantes no tendrán que ir muy lejos para hospedarse, ya que Menara Summit forma parte de un desarrollo más amplio de comercio minorista y ocio en USJ, que incluye un edificio de oficinas con 13 pisos, un centro comercial minorista de 6 pisos y un hotel cuatro estrellas. Además se puede acceder fácilmente a él desde la estación USJ 7 de LRT, una línea extendida de Kelana Jaya LRT. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur se encuentra a solo 35 minutos a través de la autopista E6. Además, es muy fácil parar un taxi, ya que el edificio se sitúa en la calle principal de Persiaran Kewajipan, lo que hace que desplazarse sea increíblemente sencillo. Más aún, su ubicación central es un gran acceso a atracciones locales como el Templo Sri Subramaniar o la Core Design Gallery.

 

7. Cerca de la acción
Regus Stop & Work Massy, Massy, Francia
El fresco y moderno Regus Stop & Work Massy está ubicado en un distrito dinámico en Massy, 20 km al sur de París en Île-de-France. Es la dirección ideal para las empresas del sector de servicios o para aquellos que necesitan estar cerca de las principales marcas de la zona, como BMW y Banque Populaire. El espacio de trabajo, en el primer piso, incluye oficinas y espacios de coworking completamente equipados, así como escritorios y sillas cómodas. Su gran y natural luminosidad penetra ambos lados del edificio, que cuenta con todos los servicios que una empresa podría necesitar, incluyendo un restaurante y un estacionamiento. Las vías de transporte son excelentes: además de sus vías de transporte principales en París y las afueras, la línea B & C RER y la línea de alta velocidad SNCF se encuentran cruzando la calle, además, el edificio está cerca de las carreteras A6 y A10.

 

8. Abierto a todas horas
Regus Tejas Arcade, Bangalore, India
Situado en la calle Dr Rajkumar en Rajajinagar y rodeado por oficinas gubernamentales y empresas emergentes, Regus Tejas Arcade es su conexión al creciente panorama tecnológico de Bangalore. Rodeado por las localidades en rápida expansión de Yeshwanthpur y Malleswaram, estas áreas son conocidas colectivamente como el corazón de nuevos negocios. En las oficinas y salas de juntas de este moderno espacio de coworking, encontrará lo que necesita para ser parte del crecimiento insaciable de Bangalore. Con acceso a él las 24 horas, monitoreo por CCTV y un estacionamiento subterráneo seguro, podrá trabajar con confianza a cualquier hora del día o la noche. El área que lo rodea está llena de restaurantes, cafés y centros comerciales, así que encontrar un lugar para comer nunca será un problema. Si busca un lugar que le inspire a completar su proyecto más reciente, puede ir al Museo Tecnológico e Industrial de Visvesvaraya o si lo que busca es una opción más creativa, está la Galería de arte Venkatappa, a la que puede llegar en tren. De hecho, las vías de transporte locales cercanas, como la estación de autobuses Navrang y la estación de metro Sandal Soap Factory, lo conectan instantáneamente al resto de la ciudad.

 

9. Un espacio de coworking conectado
Regus Gerland, Lyon, Francia
¿Busca a Regus Gerland? Encontrará a este acogedor edificio con fachada de cristal en el corazón del codiciado distrito financiero de Lyon. El elegante y bien equipado centro ha sido renovado a un alto nivel de calidad, con un espacio de coworking contemporáneo y salas de reuniones flexibles que son fáciles de reservar. Gerland por sí mismo es bastante atractivo, es hogar de más de 2000 negocios y el lugar perfecto para atraer contactos, clientes y talento. Además del estacionamiento subterráneo, también tiene un excelente acceso al transporte público que incluye a la estación de autobuses Lyon Perrache y la estación de metro de Jean Jaurès. ¿Desea cambiar de escenario o entretener a sus clientes? Este distrito financiero animado tiene mucho que ofrecer, como el Museo de Historia Militar y el Museo de las Confluencias, así como la oportunidad para tomar un tranquilo paseo a las orillas del hermoso río Rhône.

 

10. Vistas verdes
Regus Sarphati Plaza, Ámsterdam, Países Bajos
Ubicado en el elegante este de la ciudad, en el verde Weesperbuurt, el edificio de diez pisos curvado de Regus Sarphati Plaza Ámsterdam ofrece hermosas vistas de toda la ciudad. Este espacio de coworking recientemente renovado se encuentra cerca de propiedades residenciales, hoteles, tiendas, cafés y lugares de interés cultural, como el museo Hermitage Amsterdam, repleto de arte, y el Tropenmuseum, que explora la historia colonial holandesa. Existen vías de transporte público eficientes, como la estación de autobuses y de tren ligero de Weesperplein que se encuentran a un minuto de distancia. El centro también brinda un estacionamiento privado, algo único en esta parte de la ciudad. Este entorno contemporáneo es ideal para las organizaciones enfocadas en el futuro que buscan entornos flexibles e innovadores para sus equipos.

 

También contamos con centros aquí…

Regus Domo Corporate, São Bernardo Do Campo, Brasil

Regus Merignac Airport, Burdeos, Francia

Regus Europarco, Roma, Italia

Regus Greenway Centre, Taichung, Taiwán

Regus Conway House, Gloucester, Reino Unido