Regus The Henley Building, Reino Unido

Sala de prensa

Aperturas en Tailandia, Reino Unido y muchos lugares más

Reading Time: 6 minutes

Regus está expandiendo su red mediante nuevas aperturas de centros en todo el mundo. Desde el encanto tradicional de Gran Bretaña, hasta las asombrosas vistas de Malasia, ahora contamos con más opciones para trabajar de forma flexible esté en donde esté

 

1. Un descanso a las orillas del río
Regus The Henley Building, Henley on Thames, Reino Unido
Motive a su equipo en Regus The Henley Building (foto de arriba), un nuevo espacio de oficina en Oxfordshire diseñado para profesionales exigentes. Se encuentra situado dentro de un brillante edificio de cristal en la zona de negocios principal de Newtown y cuenta con tres pisos de impresionantes espacios de coworking, entre las que se incluyen acogedoras áreas de descanso, cubículos privados, salas de reuniones personalizadas y oficinas privadas iluminadas por la luz natural. ¿Necesita aire fresco? Vaya a la terraza para perderse en los magníficos paisajes que ofrece el verano. Le encantará esta práctica ubicación de este inmueble, ya que se encuentra a menos de una milla de la estación del tren Henley-on-Thames y de los numerosos restaurantes a la orilla del río en el centro de la ciudad. Si lo que prefiere es mantenerse alejado de las aceras, tome un autobús que lo lleve a la ciudad: el edificio se encuentra a solo unos minutos caminando de la estación de autobuses Newtown Road.

 

2. Instalaciones con forma de barco
Regus Altona, Hamburgo, Alemania
Localizado en el centro de Hamburgo, en el vibrante distrito de Ottensen, Regus Altona no podría ser una ubicación más práctica. Este espacio de oficina compartido no solo se encuentra localizado en el popular centro comercial Mercado, sino que se encuentra justo enfrente de la estación de metro Hamburg-Altona, uno de los centros de transporte más importantes de la ciudad. Además, este inmueble de cinco pisos se encuentra a solo unos metros de distancia de la estación de tren y autobuses Hamburg-Altona, lo que permite el acceso a la aglomeración urbana y muchos lugares. Los que gustan de lo marítimo pueden explorar el museo Altonaer Museum y el museo portuario Oevelgönne, que se encuentran a unos metros de distancia del edificio. Las oficinas por sí mismas son grandes e impecables, con una gran cantidad de opciones dependiendo de sus necesidades comerciales. Contamos con 81 oficinas, 231 estaciones de trabajo y cuatro salas de conferencias para brindar servicio a empresas de cualquier tamaño.

 

3. Lo mejor de dos mundos
Regus The Vertical Corporate Towers, Kuala Lumpur, Malasia
Una maravilla arquitectónica, Regus The Vertical Corporate Towers es ideal para los negocios que necesiten una mezcla entre oficinas y espacios de coworking en Kuala Lumpur. Cuenta con más de 20 000  pies cuadrados de espacio de oficina disponible, así como increíbles vistas garantizadas a partir del piso 32. Además, podrá disfrutar del estacionamiento que tenemos en las instalaciones, acceso las 24 horas, diversas áreas de descanso y pasillos con aire acondicionado. El elegante inmueble está ubicada en el recinto comercial Bangsar South (antes conocido como Kampung Kerinchi), y cuenta con fácil acceso a través de las tres autopistas principales. The Towers también cuenta con excelente transporte local: se encuentra a unos minutos de distancia de dos estaciones MRT, siendo la estación de metro KL Gateway-Universiti la más cercana, además de las rutas de autobús T788 y T789. Si necesita terapia de compras después de un largo día, pase por el Mid Valley Megamall que está cerca del lugar o por el exclusivo destino comercial The Gardens Mall. Además, no se querrá perder la oportunidad de visitar uno de los lugares emblemáticos más famosos, Las Torres Petronas, así como el sorprendente templo de seis niveles Thean Hou.

 

4. Lugares de altura
Regus Lage Mosten, Breda, Países Bajos
Ubicado en un centro de oficinas famoso al norte de Breda, Regus Lage Mosten (imagen de abajo) es un espacio de oficina moderno y bien ubicado, listo para permitirle a usted y a su equipo alcanzar nuevos niveles de productividad. Este edificio de ocho pisos destaca por su fachada contemporánea en color naranja y plateado, visible desde la cercana A16 y la vía del ferrocarril. La majestuosa entrada de cristal con techo elevado causa una fantástica primera impresión a sus clientes, mientras la luz, los espacios de oficina ventilados, las áreas de coworking, las salas de juntas y las salas de conferencias son perfectas para hacer negocios. La estación de autobuses y de trenes, Breda Prinsenbeek, se encuentra a solo cinco minutos de distancia, dándole vías de transporte (Schiphol y Rotterdam) rápidas a Ámsterdam, mientras que la autopista A16 le permite llegar sin problemas en automóvil. Lleve a su equipo y clientes a Breda para que conozcan la hermosa iglesia Grote Kerk, y cenen en uno de los diversos restaurantes y bares de primera clase que ofrece la ciudad.

Regus Lage Mosten, Breda, Países bajos

 

5. Noctámbulo
Regus Est, Padua, Italia
A orillas de una ciudad histórica, en un llamativo complejo de oficinas, Regus Est es un espacio de trabajo profesional y dinámico. Ubicado en el segundo edificio de un complejo de oficinas con tres torres, encontrará wifi de alta velocidad, excelente iluminación y espacios con temperatura controlada. Además, gracias al acceso las 24 horas y estacionamiento en la instalación, tendrá la comodidad de trabajar cuando lo desee. Su ubicación en el parque empresarial colinda con el hermoso Parco d’Europa, en donde podrá relajarse a la hora del almuerzo. Desde el edificio, podrá hacer un rápido viaje al Museo de las Máquinas, para inspirarse en la creación de su próxima innovación. Además, cuando sea hora de ir a casa, descubrirá que la ubicación también ofrece líneas de autobuses fantásticas: desde Circular podrá llegar a la estación de tren Padova y al centro de la ciudad, y desde ahí podrá ir a cualquier parte del país.

 

6. Donde está la acción
Regus Al Olaya, Riad, Arabia Saudita
Ponga a su negocio en el lugar que se merece en Regus Al Olaya, un centro empresarial especializado que se encuentra en el cuarto piso de un increíble edificio con 200 metros de altura, el Hamad Tower. Puede adaptar el espacio a su negocio en alguna de nuestras tantas oficinas con aire acondicionado, áreas de coworking y salas de juntas disponibles. La ubicación del centro es otro beneficio: en Al Olaya está conectado al corazón empresarial vibrante de la capital de Arabia Saudita, ya que el edificio se encuentra a lado de las instituciones gubernamentales más importantes y a las oficinas centrales de muchas corporaciones destacadas. Las prácticas vías de transporte lo mantienen en contacto con cada sección de la ciudad, al tiempo que los conductores pueden aprovechar la seguridad del estacionamiento subterráneo y el monitoreo por CCTV las 24 horas.

 

7. En sintonía con lo novedoso
Regus Singha Complex, Bangkok, Tailandia
Siempre hay algo especial con respecto a un nuevo edificio, en especial cuando este es tan atractivo a la vista como Regus Singha Complex, parte del complejo de uso mixto de Singha en el próspero distrito comercial de Bangkok. Ubicado en el piso 30, las oficinas, los espacios de coworking y las salas de conferencias cuentan con vistas imponentes, así como instalaciones de primera. No podría tener una mejor ubicación, ya que está cerca de la estación Phetchaburi MRT, autopistas y el bote exprés. También está cerca de la estación Airport Rail Link de Makkasan. Los visitantes pueden alojarse en uno de los diversos hoteles que se encuentran cerca, incluido el hotel de cinco estrellas Pullman Bangkok Grande Sukhumvit y el de cuatro estrellas Furama Xclusive Asoke. Para entretener a sus clientes o equipos, visite uno de los auténticos restaurantes tailandeses que se encuentran cerca de su entrada, así como Terminal 21 y Central Rama 9 para ir de compras.

 

8. Revolución industrial
Regus Centro, Oberhausen, Alemania
En la región Ruhr de Alemania, las ciudades industriales antiguas se han revitalizado gracias al crecimiento de las empresas modernas, y Oberhausen es un perfecto ejemplo de ello. Aproveche este emocionante renacimiento en el nuevo edificio Regus Centro, en donde encontrará espacios de coworking, salas de juntas y escritorios compartidos, con wifi de alta velocidad y mobiliario moderno. El distrito financiero tiene todo lo necesario para mantenerlo productivo, incluido acceso las 24 horas y estacionamiento en el sitio. Cuenta con un gran acceso al transporte local, ya que la estación de autobús Neue Mitte y la estación ferroviaria Light se encuentra a 200 metros de distancia. ¿Quiere darse un descanso? Programe un recorrido por Peter-Behrens-Bau, que es parte de una exposición de siete edificios sobre el pasado industrial de Alemania. Además, este sitio colinda con uno de los centros comerciales más grandes, lo que significa que todo, desde la comida hasta los materiales de oficina y equipos de electrónica, está a un paso de distancia.

 

También contamos con centros aquí…

Regus Atrium Business Park, Bertrange, Luxemburgo

Regus Bornheimer Strasse, Bonn, Alemania

Regus Peak, Múnich, Alemania

Regus Taishin Centre, Taichung, Taiwán