Regus Neo Business Pôle, Villeneuve d’Ascq, France

Sala de prensa

Aperturas en Jamaica, Israel y más

Reading Time: 5 minutes

La red de Regus se está expandiendo gracias a nuevas aperturas de centros en todo el mundo, desde Mascate hasta Mánchester. Siga leyendo para conocer los mejores lugares para trabajar con un enfoque flexible

 

1. Conviva y coma
Regus Lage Mosten A16, Breda, Países Bajos

Es difícil pasar por alto la fachada naranja y plateada de Regus Lage Mosten A16 , así como su entrada de cristal con techo alto que seguramente le dará una gran primera impresión a sus clientes. En el interior, los espacios de oficina ventilados e iluminados (imagen a continuación), las áreas de coworking, las salas de juntas y las salas de conferencias, cuentan con un nuevo restaurante y suficiente espacio en el estacionamiento del lugar. Puede llegar a Ámsterdam, Schiphol y Róterdam rápidamente desde la estación de autobuses y del metro Breda Prinsenbeek, que se encuentra a cinco minutos caminando. Cerca de Brenda se encuentra un gran lugar al que podrá llevar a su equipo o sus clientes. Échele un vistazo a la hermosa iglesia Grote Kerk o cene en uno de los diversos restaurantes o bares de primera clase.

2. La combinación perfecta
Regus Centenary House, Salford, Gran Mánchester, Reino Unido

A solo un par de cientos de metros de Trafford Park, el estado industrial más grande de Europa, Regus Centenary House se encuentra ubicado a lo largo de todo el piso superior de este edificio brillante, con fachada de cristal y ventanales que van del piso al techo. Hay más de 22 000 pies cuadrados de espacios de oficina y coworking disponibles. Los fanáticos del Manchester United podrán notar que el estadio Old Trafford del club se encuentra a solo 10 minutos de distancia en tranvía. Sin embargo, si no hay un partido, aún podrá conocer un poco del Teatro de los sueños al tomar un recorrido por el estadio o visitar el Museo Red Devils.

3. Escondite cultural
Regus Gare de Lille Flandres, Lille, Francia

¿Puede haber un distrito financiero más conveniente que uno ubicado en la estación de trenes principal de la ciudad? Gracias a los beneficios adicionales que ofrecen una estación de autobuses y una de trenes justo a su lado, Regus Gare de Lille Flandres no podría ser mejor. A lo largo de cuatro pisos, estas encantadoras oficinas y espacios de coworking están cerca de un enorme número de hoteles locales, sin mencionar los puntos de atracción culturales como la iglesia Saint Maurice y el Museo Ancien Refuge. Cerca de ahí se encuentra el centro comercial Euralille, un paraíso para los adictos a las compras.

4. Coworking en el Caribe
Regus Kingston, New Kingston, Jamaica

El primero en su tipo en Jamaica. Regus Kingston ofrece una forma de trabajo creativa en el corazón del distrito comercial de la ciudad. Se encuentra en el nivel 9 del edificio PanJam y cuenta con oficinas ultramodernas, que brindan un entorno de trabajo único y emocionante para ajustarse a las necesidades de pequeñas y medianas empresas por igual. El Aeropuerto Internacional Norman Manley se encuentra a solo 30 minutos de distancia; además, puede llegarse fácilmente caminando a los hoteles Marriott, Pegasus y Courtleigh Suites. Tiene disponibles instalaciones para personas discapacitadas y cuenta con estacionamiento para clientes en el lugar y en las cercanías.

5. Trabajo y juego
Regus Hormuz Grand, Mascate

Convenientemente ubicado en Al Matar Street, en las alturas del aeropuerto en Al Seeb, Regus Hormuz Grand se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Mascate. Tiene disponible una gama de espacios de oficina y salas de juntas, así como espacios de coworking compartidos. Cuando llegue el momento de relajarse, tendrá dificultades para elegir entre los servicios locales que se ofrecen. El Muscat Hills Golf and Country Club (hogar del primer campo de golf de 18 hoyos de Omán) y otros destinos populares se encuentran a su alcance, como el enorme centro comercial Markaz Al Bahja o el Seeb Corniche, con sus cafeterías y vistas al mar.

Regus Lage Mosten A16, Breda, Países Bajos

Regus Lage Mosten A16, Breda, Países Bajos

 

6. El lugar donde el Este se encuentra con el Oeste
Regus Maya Akar, Estambul, Turquía

Una torre de cristal de 30 pisos que se alza elegantemente sobre el ajetreo de Buyukdere Street, la arteria principal que recorre el distrito comercial del centro de Estambul, es hogar de Regus Maya Akar. El metro y las excelentes conexiones de taxis y autobuses se encuentran a una caminata de distancia y brindan acceso a los muchos encantos que ofrece la Reina de las ciudades, como Estambul (entonces Constantinopla) fue conocida alguna vez. Solo cinco minutos de conducción lo llevarán a Akmerkez, un centro comercial de moda. Además, puede encontrar varios hoteles de cinco estrellas en un radio de cinco kilómetros a la redonda. La amplia variedad de oficinas, espacios de coworking y salas de juntas está protegida por una seguridad de alta calidad.

7. Criaturas de la comodidad
Regus Felcris Centrale, Dávao, Mindanao, Filipinas

La potencia industrial de Dávao está creciendo rápidamente y Regus Felcris Centrale se encuentra a solo unos minutos de su núcleo. Un nuevo edificio de 10 pisos y cristal azul ofrece 14 500 pies cuadrados de espacios de trabajo que cuentan con cinco elevadores de alta velocidad. Además, se ubica a menos de cuatro kilómetros de la estación de autobuses Land Transportation Office. En las cercanías encontrará edificios de oficinas, apartamentos, hoteles y un centro comercial de alta calidad. ¿Se le antoja descansar? Tomarse selfies adquiere un nuevo significado si decide llevar a sus clientes o colegas a Davao Crocodile Park, donde podrá acercarse a cocodrilos de todos los tamaños.

8. Ciudad tecno
Regus Kitchener, Ontario, Canadá

Con una herencia económica basada en la manufactura, Kitchener actualmente está destacando en los sectores de alta tecnología como los medios digitales y las ciencias médicas. Regus Kitchener ofrece espacios de oficina modernos ubicados en uno de los edificios más prominentes en el próspero núcleo tecnológico de Kitchener, lo que le facilitará hacer conexiones no solo con los empresarios locales, sino en cualquier sector. El vecindario alrededor está repleto de historia y encanto, por lo que esta es una ubicación excelente para cualquier negocio que busque establecer una presencia sólida en la ciudad.

9. Un distrito próspero
Regus Pal Yam Business Centre LTD, Haifa, Israel

La Lower City de Haifa ahora está en la cima. Después de años de ver su estatus como un centro de comercio en picada, se ha recuperado e incluso superado la gloria que tuvo antes. Regus Pal Yam Business Centre LTD se encuentra ubicado estratégicamente en medio de este próspero distrito, lo que lo convierte en una base ideal para aprovechar las oportunidades empresariales actuales y emergentes que la ciudad tiene para ofrecer. Se encuentra ubicado en el sexto piso del nuevo edificio en el complejo Chalonot HaCity, que se encuentra cerca del Ministerio de finanzas y las Oficinas de gobierno. Además, puede encontrar opciones de entretenimiento fácilmente, ya que en las cercanías se encuentra el Puerto de Haifa, que está en proceso de expansión y se ha convertido en un centro culinario y cultural.

10. El líder de Londres
Regus Vantage, Brentford, Gran Londres, Reino Unido

Ubicado en el área del corredor M4, a veces conocido como el Silicon Valley de Inglaterra por la cantidad de empresas tecnológicas con las que cuenta, Regus Vantage ofrece espacios de oficina completamente equipados, así como espacios de oficina privados y coworking, salas de juntas, escritorios personales, instalaciones de conferencias y mucho más. El elegante oeste de Londres no está lejos, lo que significa que las ideas de las grandes ciudades se encuentran con la frescura suburbana detrás de la fachada de cristal azul de este edificio de fácil acceso. Además, no necesita viajar a la ciudad si busca formas de relajarse. Aquí podrá encontrar restaurantes, bares y tiendas de alta calidad, además de un paraíso de paz en el Jardín Botánico Real de Kew.

 

También contamos con centros aquí…

Regus Main Street, Royal Oak, Míchigan, Estados Unidos

Regus Neo Business Pôle, Villeneuve d’Ascq, Francia

Regus Alvik, Bromma, Estocolmo

Regus Calgary McDougall, Canadá

Regus Willemswerf, Róterdam, Países Bajos

Regus Parktoren, Amstelveen, Países Bajos

Regus Arena Business Park, Hilversum, Países Bajos

Regus Sommerschield II, Maputo, Mozambique